Brasil.- La historia de Carlos Baldassari, un periodista que cubría un trágico accidente de tránsito cuando se enteró que la víctima mortal era su hijo ha conmocionado a la opinión pública.
El comunicador brasileño llegó a la zona del incidente, empezó a transmitir en vivo y mientras se acercaba se enteró que quien había fallecido era su vástago de 32 años de edad.
Cuando Baldassari cae en cuenta que su familia era l protagonista de la tragedia irrumpió por un momento la transmisión para luego tomar el valor e informar a los que veían el video que su hijo había fallecido.
Las imágenes del accidente eran desgarradoras, ya que el vehículo quedó totalmente destruido y el cuerpo de la víctima quedó atrapada en el amasijo de hierro, dejando escenas conmovedores que rápidamente circularon en los distintos medios de comunicación.
El periodista tras volver a retomar la transmisión detalló que su hijo era un hombre con un buen corazón y que juntos lideraban un programa televisivo, mientras retenía las lágrimas.
"Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembro de la familia”, dijo el padre con su rostro desencajado.
La víctima del aparatoso accidente era también un periodista brasileño que deja un hijo de 8 años y a su esposa embarazada.
“Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, agregó el acongojado padre.
Inmediatamente, las personas comenzaron a mostrar su solidaridad con mensajes de apoyo y su historia se viralizó en los distintos países.