Periodista cubría un accidente cuando se entera que la víctima mortal era su hijo

Periodista cubría un accidente cuando se entera que la víctima mortal era su hijo

El comunicador detuvo la transmisión por un momento al enterarse que era su hijo el que había muerto, luego apareció de nuevo para informar que la víctima era su vástago. “Por desgracia hoy es mi hijo”.

Periodista cubría un accidente cuando se entera que la víctima mortal era su hijo El comunicador brasileño llegó a la zona del incidente, empezó a transmitir en vivo y mientras se acercaba se enteró que quien había fallecido era su vástago de 32 años de edad. / Captura de pantalla del video publicado en las redes.
  • Jacqueline Alvarenga | 09-06-2022.3:16 pm.

Brasil.- La historia de Carlos Baldassari, un periodista que cubría un trágico accidente de tránsito cuando se enteró que la víctima mortal era su hijo ha conmocionado a la opinión pública.

El comunicador brasileño llegó a la zona del incidente, empezó a transmitir en vivo y mientras se acercaba se enteró que quien había fallecido era su vástago de 32 años de edad.

Cuando Baldassari cae en cuenta que su familia era l protagonista  de la tragedia irrumpió por un momento la transmisión para luego tomar el valor e informar a los que veían el video que su hijo había fallecido.

Las imágenes del accidente eran desgarradoras, ya que el vehículo quedó totalmente destruido y el cuerpo de la víctima quedó atrapada en el amasijo de hierro, dejando escenas conmovedores que rápidamente circularon en los distintos medios de comunicación.

El periodista tras volver a retomar la transmisión detalló que su hijo era un hombre con un buen corazón y que juntos lideraban un programa televisivo, mientras retenía las lágrimas.

“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembro de la familia”, dijo el padre con su rostro desencajado.

La víctima del aparatoso accidente era también un periodista brasileño que deja un hijo de 8 años y a su esposa embarazada.

“Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, agregó el acongojado padre.

Inmediatamente, las personas comenzaron a mostrar su solidaridad con mensajes de apoyo y su historia se viralizó en los distintos países.