Pequeño con cáncer terminal celebra su última navidad tres meses antes

Pequeño con cáncer terminal celebra su última navidad tres meses antes

Sus padres Ashley y Laura quienes hace unos meses recibieron la devastadora noticia de que su hijo no tenía mucho tiempo de vida se han dado a la tarea de darle los mejores últimos meses de vida al pequeño Ellis.

navidad Foto: Tom Maddick SWNS
Daniel Umanzor
  • Daniel Umanzor | 14-09-2020.3:01 pm.

Ellis Price, un niño de 3 años originario de Reino Unido, ha celebrado lo que será su última navidad, tres meses pues los doctores le detectaron un cáncer cerebral terminal y no le dan muchas esperanzas de vida.

Sus padre Ashley y Laura quienes hace unos meses recibieron la devastadora noticia de que su hijo no tenía mucho tiempo de vida se han dado a la tarea de darle los mejores últimos meses de vida al pequeño Ellis.

Su madre Laura y su padrastro Ashley organizaron una visita de Santa Claus, vistieron a un pony de reno y contrataron una maquina que hace nieve, disfrutaron de una cena al estilo navideño y vieron películas juntos de navidad en una carpa que pusieron en su jardín.

El pequeño Ellis disfrutó de su sorprendente navidad y en todo momento tuvo una sonrisa. “Ha tenido la mejor Navidad de su vida. Ver su sonrisa hizo que todo valiera la pena”, dijo Laura, su madre.

“Esta es la última Navidad de Ellis, así que hemos reunido toda una vida de celebraciones en una”, agregó

En septiembre del año pasado su hijo se enfermó repentinamente, la madre creyó que el pequeño podría tener una infección de oído, sin embargo una tomografía computarizada reveló lo peor, un tumor cerebral de 8 cm x 5cm.

Ellis inmediatamente comenzó tratamientos de quimioterapia y radioterapia en el Leeds General Infirmary, y debía someterse a dos operaciones para extirpar el tumor.

Sin embargo, en julio la madre recibió la peor de las noticias, el cáncer de su hijo se había extendido en todo su cerebro y que solo le quedaban unas semanas de vida. Laura adelantó cinco meses el cumpleaños de Ellis y le organizó una fiesta con temática de superhéroes.

Veneno de abeja puede destruir las células de cáncer de mama en una hora, según estudio