“Pepe” reta a un duelo a “JOH” para sacarse los clavos

El ex presidente y dirigente del Partido Nacional, Porfirio Lobo, dijo que no habría problema alguno un duelo con Juan Orlando Hernández, a ver quién gana y así sacarse los clavos.

En declaraciones para el diario Confidencial, Lobo ratificó que no tiene nada que hablar con Juan Orlando Hernández. Dijo que hace bastante tiempo fue la última reunión que tuvo con JOH.

El periodista le preguntó a Lobo si había recibido una llamada de solidaridad por parte de JOH por lo que le sucedió a su esposa Rosa Elena. “¿Y para que me va llamar?, habría que ver cuantos la han recibido”, contestó el ex presidente.

“No tengo nada que hablar con el, absolutamente nada. Que reclamar ni nada, la gente se conoce por sus acciones. Como dice la Biblia, por sus hechos lo conoceréis”, expresó.

EL DUELO

“Lo escuchamos ahí que usted podría retar a don Juan Orlando a un duelo, ¿En qué términos?”, le dijo el periodista.

-“Podía ser fijate. Lo que yo he dicho es, un hombre de 50 (JOH), con uno de 71 (PEPE), sería perfecto un duelo ahí. Haber quién gana, sacarse el clavo también, cualquiera ahí.

-Si el me gana, los dirigentes van a decir, pero le ganaron peleando y si yo le gano, los dirigentes van a decir: ¡que bueno!, pero yo, que me rete un viejo de 71 y yo de 50, que bueno”, contestó Lobo.

Mira las declaraciones: