"Pepe Lobo me reclamó por los operativos contra el crimen que hice en Olancho"
Apóyanos

“Pepe Lobo me reclamó por los operativos contra el crimen que hice en Olancho”

Avatar
  • notibomba | 10-05-2016.1:56 pm.

El ex director de la Policía, el General Ramírez Del Cid, comentó hace unos instantes en el programa Frente a Frente, que el ex presidente Porfirio Lobo Sosa se molestó con el porque hizo operativos contra criminales en Olancho.

“Aquí vengo hablar con la verdad y no me importa si me atacan los seudónimos en las redes sociales, o me dicen que estoy mintiendo, pero el día después que yo hice un fuerte operativo contra bandas delictivas en Juticalpa, Olancho, me habló para reclamarme fuertemente el ex presidente Lobo por haber hecho ese operativo”, dijo Del Cid.

“Mire Renato, en ese tiempo en Juticalpa y Catacamas no se podía ni caminar por estos delincuentes que tenían controlada la zona y pues yo tenía que hacer algo y no me importó las consecuencias y logré que después de esa acción, ,las cosas cambiarán en esas dos ciudades de Olancho, aunque la acción no le gustó al ex presidente Lobo”, ratificó el General Ramírez.

“¿Qué le dijo el ex presidente”?, preguntó el periodista Renato Álvarez.

“El (Pepe Lobo) me llamó por teléfono y me dijo: ¿porqué hizo eso ese día? se hubiera esperado un poco más¨, manifestó Ramirez.