Pepe Lobo: “Espero que exista justicia con mi Rosa”

Pepe Lobo: “Espero que exista justicia con mi Rosa”

Porfirio Lobo Sosa
Avatar
  • notibomba | 18-02-2019.12:11 pm.

Porfirio Lobo Sosa, expresidente de Honduras (2010-2014), este lunes, se presentó a los  juzgados para dar seguimiento al juicio oral y público contra su esposa y ex primera dama Rosa Elena de Lobo y los demás imputados en el caso de  “La Caja Chica de la Dama”.

El exmandatario dio declaraciones ante los medios donde dijo” la justicia no está siendo pareja, hay diputados que están imputados y se están defendiendo en libertad”.

“Espero que exista justicia”, manifestó Lobo Sosa, quien después añadió, “El pueblo se cansará de ser engañado, esperemos demostrar en juicio la inocencia de Rosa”.

Pepe Lobo insistió en que en el caso de su esposa es por menos millones que en los casos de otros acusados y aun así Rosa Lobo esta guardando prisión.

Este lunes después de su última reprogramación, debido a que uno de los imputados, Saúl Escobar, se declaró indefenso, se ha renovado el debate judicial contra la Mauricio Mora, Rosa Elena de Lobo y Saúl Escobar.

Son acusados de apropiación indebida y fraude en prejuicio de la administración pública. Los tres acusados guardan prisión preventiva.