Pepe Lobo dice que llegará el día que caiga JOH
Apóyanos

Pepe Lobo dice que llegará el día que caiga JOH

notibomba
  • notibomba | 12-02-2019.11:34 am.

Porfirio Lobo Sosa, ex presidente de Honduras, dijo que el régimen de JOH, los está utilizando como tontos útiles.

Lobo es del criterio que el caso Pandora, el caso de Rosa Elena de Lobo y las acusaciones en su contra, solo es para justificar que se está persiguiendo la corrupción en el país.

Aseguró que el caso Pandora son fichas comparado a lo que dos ONG’s han recibido de parte de las instituciones del Estado, (más de 100 millones de dólares), y nadie las investiga.

LE LLEGARÁ EL DÍA A JOH

Pepe lanzó dardos al jefe de régimen en Honduras, Juan Orlando Hernández. Sin mencionar su nombre y en su peculiar forma de decir las cosas, aseguró que llegará el día que tendrá que caer.

“Nos están usando de tonto a todos. Hay una dedicatoria. Hay una línea que no se traspasa, que es desde el 2014 para acá. De estos últimos cinco años de gobierno, nadie dice nada”, dijo.

El periodista le preguntó, ¿Cuándo usted me habla de los último cinco años, me está hablando del gobierno de Juan Orlando Hernández?”

-Claro, respondió Pepe Lobo.

“Del primero y segundo gobierno. La forma de justificar que se está actuando bien, es tirando al pozo a los dirigentes del partido. Para que diga, esos son los de el, ese hombre es caiga quien caiga. El problema es, que caigan los otros, pero yo no voy a caer, yo no caigo. Va a llegar el día que va a caer (refiriéndose a JOH). Aquí, en el cielo y en la tierra, no hay nada oculto”, expresó Lobo.

Las declaraciones de Pepe en canal 6: