El Partido Libertad y Refundación continúa en las asambleas “Diálogo Con el Pueblo” en todo el territorio nacional con el objetivo de organizar con todos los sectores de la sociedad la Coalición Opositora Fuera JOH-Fuera Dictadura.

La tarde de este domingo los municipios de San Jose de Colinas y Arada en Santa Bárbara dieron un contundente respaldo a la propuesta transmitida por el coordinador de Libre, Manuel Zelaya, de unir a la oposición desde su bases para sacar a la dictadura.

San José de Colinas se volcó con la llegada de Manuel Zelaya y acompañar al alcalde Amable de Jesús

Zelaya mandó un mensaje a los empresarios hondureños, a quienes les pidió que se pongan la mano en la conciencia, apoyando a este gobierno jamás encontrarán los niveles de inversión que sume al desarrollo integral del Honduras.

También les dijo a las Iglesias que “la orden de Dios es no matar, su silencio ante los crímenes y el saqueo contra el pueblo no sigue la ley de Dios, se vuelven cómplices.”

De igual manera, el ex presidente Zelaya, pidió al gobierno estadounidense de Donald Trump que recapacite. “EEUU debe rectificar su política hacia Honduras, señor @realDonaldTrump, el pueblo ya no aguanta los estragos del sistema que han implantado en este país

“Las FFAA deben dejar de ser contaminadas, las FFAA tendrán el respeto del pueblo cuando defiendan a su pueblo, dejen de seguir protegiendo a una tiranía que condena el pueblo”, expresó.

Al terminar el evento en San José de Colinas, otra asamblea se realizó en Arada, Santa Bárbara. El alcalde Arnold Avelar fue el anfitrión del evento acompañado de los dirigentes y líderes de base del Partido Libre.

“Hay un horizonte, se acerca el momento en el que las grandes masas asumirán el destino de Honduras en sus propias manos. Hay esperanza, Honduras tiene soluciones, vamos a unir a la oposición en un gran bloque victorioso, lo garantizo”, manifestó Zelaya frente a los pobladores de Arada.

Zelaya fue acompañado por los diputados de Libre, Edgardo Casaña, Sergio Castellanos, German Altamirano, Rony Martínez, Edgardo Castro, entre otros dirigentes.