Pastora evangélica deja la iglesia y se convierte en stripper

Pastora evangélica deja la iglesia y se convierte en stripper

Pasar de pastora evangélica a una reconocida stripper es catalogada como la realización de un viejo sueño que no cumplía por su familia.

Pastora evangélica deja la iglesia y se convierte en stripper . Según el relato de la ahora ex pastora evangélica, su vida dijo un giro total luego que acudió a un obra de teatro que abordaba temas LGBT. / Imagen del instagram de Mitchell
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 30-09-2020.2:56 pm.

EEUU.- La historia de Nikole Mitchel, una pastora evangélica que dejó la iglesia y se convirtió en stripper le ha dado la vuelta al mundo. Su testimonio se ha robado más de cuatro titulares de medios internacionales, destacando cómo descubrió su vocación.

Según el relato de la ahora ex pastora evangélica, su vida dijo un giro total luego que acudió a un obra de teatro que abordaba temas LGBT, lo que le tocó la vida para siempre.

Esa actividad artística la hizo descubrir que era bisexual y que su vocación era ser stripper, no una líder religiosa conservadora como había vivido por algún tiempo.

Pero el cambio fue paulatino, a pesar que la obra teatral le abrió la mente fue hasta el 2016 que empezó a descubrirse y dejar de lado la iglesia. Ser de una familia conservadora le llevó mucho esfuerzo para su transición, que al final logró.

Según Mitchel, los cambios más radicales llegaron cuando decidió abrir una cuenta de OnlyFans en una plataforma en línea comúnmente usada por trabajadoras sexuales, eso fue un verdadero reto.

Pasar de pastora evangélica a una reconocida stripper es catalogada como la realización de un viejo sueño que no cumplía por su familia.

“Nunca fui tan feliz. Si pudiera sumar de los que he aprendido en estos cuatro años en llegar a casa para mí misma seria esto: Puedes confiar en ti misma… Si dejas la iglesia como yo lo hice, no le das la espalda a Dios”, escribió en su cuenta de Instagram.

Actualmente, está divorciada y además de stripper se desempeña como coach de vida, dejándole muy buenos ingresos económicos.