El controversial tuit del pastor Marcos Witt, donde alababa la gestión del presidente Hernández por los supuestos resultados en materia de seguridad fue eliminado de su cuenta oficial en la red social, Twitter. La indignación de los hondureños ante este tuit podría ser uno de los motivos por el cual el pastor ratifico sabiamente su error.

“Honduras vive un nuevo día. Seguridad y paz. Mucho se debe a este gran líder Juan Orlando Hernández, gracias Sr. Presidente por su hospitalidad.”; Este era el tweet que había publicado el pastor Marcos Witt, lo que provocó una ola de reacciones en contra por estar alejado de la verdad.

Por su parte Xiomara Castro de Zelaya, candidata a designada presidencial por la Alianza de Oposición, reacciono al igual que la mayoría de los hondureños de una manera indignada ante las aseveraciones del pastor Marcos Witt. Xiomara hizo una mención al hecho narrado en la biblia cuando los Israelitas, en ausencia de Moisés que se encontraba en el Monte de Sinaí, alabaron al “becerro de oro” considerado símbolo de una deidad pagana.  Esta fue la reacción de Xiomara en su cuenta de Twitter.

Lea También:  Xiomara Castro derrumba mentiras de Marcos Witt con un tuit 

Cabe mencionar que el tuit de Xiomara Castro todavía aparece en su cuenta de Twitter pero ya no aparece el tuit que ella había hecho mención, que era el del pastor Marcos Witt; esto se debe a que el tuit ya fue eliminado.