Paris Hilton se postula para presidenta de EEUU

Paris Hilton se postula para presidenta de EEUU

La heredera y actriz causó revuelo en redes sociales al anunciar una supuesta candidatura presidencial

Paris Hilton Imagen: Twitter/@ParisHilton
Daniel Umanzor
  • Daniel Umanzor | 06-07-2020.2:22 pm.

La modelo, empresaria y actriz estadounidense, Paris Hilton, se ha vuelto en tendencia luego de que, a través de dos tuits diera a conocer su intención de postularse para la presidencia de Estados Unidos.

“Paris para presidente”, escribió la modelo estadounidense, en su cuenta oficial de Twitter, inmediatamente el mensaje causó furor en las redes sociales, el cual tiene más de 42 mil retuits y 200 mil me gusta.

La actriz estadounidense también compartió una foto donde se le observa sosteniendo su perro Chihuahua frente a la Casa Blanca que esta pintada de color rosa. En el post agrego el mensaje “MakeAmericaHotAgain” y escribió “Me gusta como suena eso”.

También compartió un video de lo que parece ser una sesión fotográfica donde se la ve usando una camisa con el mensaje, Paris Hilton para presidenta.

El mensaje de la famosa heredera, llegó horas después de que el rapero estadounidense, Kanye West anunciara a través de su cuenta oficial de Twitter que también se postulaba como candidato para la presidencia de Estados Unidos.

“Ahora debemos darnos cuenta que le hicimos una promesa a los Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos # 2020VISION”, escribió Kanye.

El rapero estadounidense, inmediatamente recibió el apoyo del magnate y multimillonario, dueño de Tesla y SpaceX, Elon Musk quien tuiteó, “¡Tienes todo mi apoyo!”.

Hasta el momento los únicos candidatos oficiales a la presidencia de Estados Unidos, son, por el partido Demócrata, el ex vicepresidente Joe Biden y el actual mandatario, Donald Trump por el partido Republicano que busca la reelección presidencial.

Las elecciones en EEUU serán el próximo 3 de noviembre de 2020 y las candidaturas de Kanye West y Paris Hilton, hasta el momento, son meras especulaciones.

La fecha límite para agregar candidatos independientes a la boleta electoral aún no ha pasado en muchos estados.