La historia de una pareja estadounidense que se casó en medio de seis millones de esqueletos ha causado revuelo en las redes sociales.
El relato fue publicado en The New York Times, destacando el extraño ritual que estuvieron dispuestos hacer para dar el sí acepto.
Según esta pareja de enamorados, estuvieron dispuestos a bajar a un sótano lleno de huesos para tener una boda inolvidable, exactamente seis millones de esqueletos.
Inmediatamente, que se conoció la historia, los comentarios no se han hecho esperar hasta el punto de que el caso traspasó las fronteras.
“La pareja se casó en un lugar que se llama la cripta de las tumbas porque en este lugar se encuentran los cadáveres y sus restos”, destacó.
Las imágenes las publicó la usuaria @ohmyisabel4ever en TikTok, mostrando la sesión de la boda en medio de los seis millones de esqueletos.
El enlace matrimonial se desarrolló en las Catacumbas Francesas de París, un comentario más famoso de la capital de Francia.
Las minas se convirtieron en un comentario común a finales del siglo XVII. El lugar consiste en una red de túneles y cuartos subterráneos.
Se estima que el osario alberga más de seis millones de esqueletos humanos, la mayor concentración en Europa.
La pareja contó que llegó hasta el sótano con ayuda de un amigo que les permitió ingresar a zonas que no están abiertas al público.