Brasil.- La historia de una pareja que estuvo casada por 83 años y que falleció con cuatro horas de diferencia ha estremecido las redes sociales.
Aunque no es el primer caso de amor más allá de la muerte, Ana y Mamédio han cautivado a cientos de personas.
La conmovedora historia de este matrimonio brasileño, que murió con cuatro horas de diferencia, traspasó las fronteras.
“Mamédio Alves Magalgaes, de 105 años, y Ana Araújo, de 100 años, estuvieron casados durante más de 83 años, y de manera sorprendente, fallecieron con solo cuatro horas de diferencia”, se destacó es los medios locales.
La muerte de esta pareja la confirmó el alcalde de Paraná, donde ambos forjaron su historia de amor y se consolidaron como una de las parejas más queridas.
“Eran símbolo de longevidad y amor”, enfatizó la alcaldía en un posteo en sus redes sociales.
La pareja que estuvo unida por 83 años no tuvo hijos, pero la comunidad los había adoptado como figuras paternales y eran considerados los abuelos de cientos de decenas de niños en Paraná.
“Su generosidad y cariño incondicional dejaron una profunda huella en la vida de aquellos a quienes ayudaron a criar”, aseguraron autoridades locales.
La sobrina nieta de la pareja detalló que la primera en enfermarse de una pulmonía grave fue Ana. Posteriormente, Mamédio empezó a dejar de comer ante la falta de su amada.
Inmediatamente, la salud de ambos se agravó. La primera en morir fue Ana y cuatro horas después su amado; sellando su amor por la eternidad.