Pareja muere de Covid-19 el mismo día tras un mes en la UCI

Pareja muere de Covid-19 el mismo día tras un mes en la UCI

Fue su hijo Shane Peoples que contó la historia y reveló que pidió al personal médico que los reuniera en una habitación al ver que su estado se deterioraba. 

Pareja muere de Covid-19 el mismo día tras un mes en la UCI. Imagen proporcionada por su hijo Shane People.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 11-09-2020.1:51 pm.

Una pareja estadounidense no permitió que la muerte los separara, ambos murieron el mismo día de Covid-19 y tras un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Las víctimas eran residentes de la ciudad de Salisbury, Estados Unidos y estuvieron separados durante todo el proceso.

Fue su hijo Shane Peoples que contó la historia y reveló que pidió al personal médico de UCI que los reuniera en una habitación al ver que su estado se deterioraba.

Una vez reunidos en la misma sala de hospital, la pareja conformada por Johnny y Cathy Peoples de 67 y 65 años de edad, al verse casi convalecientes se tomaron de las manos.

Ambos murieron un día después de su encuentro, con una diferencia de cuatro minutos, lo que ha sorprendido a su vástago y razón por la cual decidió compartir su historia.

El relato se ha viralizado en las redes sociales y fue publicada por el medio WBTV. “Estuvieron casados ​​48 años, han estado juntos 50, caminaron de la mano durante esos 50 años”, relató uno de sus hijos.

Shane Peoples recordó que fue su padre que comenzó a mostrar síntomas y dos semanas después ambos ingresaron a la UCI, donde estuvieron por un mes.

La muerte de la inseparable pareja se registró el 2 de septiembre y sus entierros fueron en total distanciamiento para evitar la propagación del contagio.

Ahora su hijo pide a las personas protegerse por el virus, el cual no es un engaño como muchos piensan. “Mis padres se lo tomaron muy enserio y aún así murieron“.

La nación es considerada la más afectada del contagio a nivel mundial, con 192 mil muertes y más de seis millones de contagios.