Pareja con 44 años de diferencia, quiere romper el tabú: “No es por dinero”

Pareja con 44 años de diferencia, quiere romper el tabú: “No es por dinero”

“Creen que estoy con él por su dinero”. Ambos se conocieron en un refugio de personas sin hogar donde buscaban superar su problema de alcoholismo. Hoy el uno al otro se apoyan y aseguran que son felices sin interés sexual o monetario, todo es amor.

Pareja con 44 años de diferencia, quiere romper el tabú: “No es por dinero” Imágenes vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 30-07-2021.3:37 pm.

EEUU.- La historia de amor de una pareja con 44 años de diferencia ha generado polémica en las redes sociales por el mensaje que buscan transmitir a las personas.

Coni Cotten de 24 años de edad y Herb Dickerson de 68 años aseguran que la relación no está basada en dinero o atracción sexual, que a pesar de la diferencia de edades el amor prevalece.

Ambos se conocieron en un refugio de personas sin hogar, inmediatamente la conexión creció hasta convertirse en un sentimiento más profundo.

Comenzaron a salir como amigos, la diferencia de 44 años no era problema para ellos y empezaron abrir el corazón. El tiempo pasó y Herb se convirtió en un apoyo para Dicken, quien sufría de problemas de alcoholismo que ha ido superando paulatinamente.

La joven ha decidido presumir su relación, pero las redes sociales no han perdonado la diferencia de edades y la acusan de salir con él a cambio de dinero y otras comodidades.

“La gente se sorprendió cuando nos juntamos. El comentario más común que recibo es que la gente piensa que estoy con él por dinero, creen que es una relación de ‘sugar dady’ o creen que él está conmigo solo por sexo porque soy una mujer más joven”, dijo la joven 44 años más joven que su prometido.

Los primeros obstáculos que lograron superar fueron los de la familia, quienes se negaban a aceptar la relación por los mismo tabúes.

A los largo del tiempo y al ver el amor entre ambos, sus seres queridos han decidido apoyarlos. Esto mismo esperan hacer con la sociedad, demostrarles que no se trata de dinero o sexo.

Ambos revelaron que sus problemas de alcoholismo fue lo que los unió y tras cuatro meses sobrios se comprometieron sin importar que eran 44 años de diferencia.

Con su historia esperan que las personas rompan la idea que una joven solo puede andar con hombre mayor por dinero.