Pareja celebra 60 años de matrimonio usando los atuendos originales de su boda

Pareja celebra 60 años de matrimonio usando los atuendos originales de su boda

“Desde el primer día asumimos que el matrimonio es para siempre… Hemos tenido desacuerdos, pero en las cosas importantes estamos prácticamente en el mismo camino”, dijo la pareja

matrimonio stone Foto: Katy Autry
Daniel Umanzor
  • Daniel Umanzor | 01-09-2020.2:53 pm.

Marvin Stone de 88 años y Lucille Stone de 81 celebraron sus 60 años de matrimonio con una romántica sesión de fotos usando los atuendos originales de cuando se casaron. La pareja se casó en 1960 y desde entonces han vivido muy felices.

La encargada de tomar las románticas fue la fotógrafa profesional, Katy Autry, quien capturó los momentos cuando la pareja se besaba, bailaba posaban enamorados frente a la cámara.

I had the pleasure of working with Marvin and Lucille to celebrate their 60th wedding anniversary . This may be one of…

Posted by Katie Autry Photography on Thursday, August 20, 2020

Marvin vistió su esmoquin negro con su corbatín y Lucille llevaba puesto el vestido con el que dio el “si, acepto” en una pequeña iglesia luterana en Sterling, Nebraska. En aquel entonces Marvin tenía casi 29 años y Lucille cumpliría los 22.

“Fue una boda típica, teníamos un pastor que estaba en su primera ceremonia de boda… y estaba un poco nervioso, pero lo hizo y nos casamos”, contó Marvin. “Mi papá lloró. Él fue el único que lloró”, agregó Lucille.

“Desde el primer día asumimos que el matrimonio es para siempre… Hemos tenido desacuerdos, pero en las cosas importantes estamos prácticamente en el mismo camino”, dijo Lucille.

“Ambos somos bastante conservadores”, dijo Lucille, que explicó que era porque “éramos niños de Gran Depresión. Nacimos a principios de los 30 y yo llegue unos años después a mis padres como una especie de bebé sorpresa”.

Mujer llega a la boda de su expareja y le suplica de rodillas que no se case

Tanto Marvin como Lucille son maestros y personas originarias de la zona agrícola. “Ambos teníamos antecedentes agrícolas. Ambos éramos personas de libre empresa y teníamos objetivos similares en la vida y ambos estábamos en la enseñanza”, dijo Marvin.

‘Ya habíamos estado enseñando por un tiempo y estábamos un poco juntos en nuestros conceptos de qué hacer y en qué dirección ir, etc.’, contó.

EEUU: Ancianos, enfermos y trabajadores esenciales prioridad para vacuna