Evgeny Anisimov y su hijo Misha, un papá soltero y el pequeño con síndrome de Down, se están robando los corazones de quienes conocen su historia.
El hombre ruso fue abandonado por su esposa cuando dio a luz al pequeño Micha, para ella ser madre de un menor con síndrome de Down era demasiada carga.
Pero el papá soltero decidió emprender una aventura de amor con su hijo y hoy su historia se ha viralidazo en las redes sociales.
Según relata Anisimov, su expareja no pudo aceptar la realidad que le tocaba vivir y optó por el camino más fácil, huir y dejarlos abandonados.
Divorciado y con un pequeño a cargo, no se da por vencido y ha aprendido la faena de cuidar muy bien de Micha.
Pero el papá soltero no las ha visto fácil, el pequeño estuvo enfermo por una grave neumonía que casi le cobra la vida.
Los médicos lograron salvarlo y hoy juntos disfrutan de su camino, demostrando que están el uno para el otro.
En el 2018 , Luca Trapanese, un italiano de 21 años de edad, se convirtió en un papá soltero, católico y gay al adoptar a una pequeña con síndrome de Down.
El italiano asegura que su historia con Alba, “destruye muchos estereotipos sobre la paternidad, la religión y la familia”.
Cuando la tuve en mis brazos, me llené de júbilo. Sentí que era mi hija inmediatamente. Supe que estaba listo para ser su padre.
La niña revolucionó completamente mi vida. Ahora todo gira en torno a ella. Me trajo felicidad y una sensación de plenitud.