Papá saca a su hija a 'fajazos' de una protesta en Colombia

Papá saca a su hija a ‘fajazos’ de una protesta en Colombia

En la filmación se ve un hombre con una faja en mano castigando a su hija por participar en la protesta que se registró al norte de la capital.

Papá saca a su hija a fajazos de una protesta en Armenia Imagen de los daños y captura de pantalla del video que se viralizó en las redes.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 11-09-2020.7:26 pm.

Un padre de la familia decidió sacar a su hija a punta de ‘fajazos’ de una protesta en Armenia, Colombia, y todo quedó registrado en video.

En la filmación se ve un hombre con una faja en mano castigando a su hija por participar en la protesta que se registró al norte de la capital.

Elementos de la policía tuvieron que intervenir para evitar que el enojado progenitor continuara propinando fajazos a su hija.

El padre esgrimió que hace falta más educación para que se promueva el respeto a la autoridad y los mayores de edad.

“Yo siempre lo he dicho, desde que nos quitaron el poder de castigar a nuestros hijos está sucediendo todo esto”, señaló el progenitor.

Autoridades policiales han indicado que los protestantes dejaron varios daños a la infraestructura en la Registraduría Nacional del Estado Civil y dos policías heridos.

Asimismo, se detalló que 17 personas resultaron  fueron detenidas por enfrentarse a la policía, mientras el padre propinaba ‘fajazos’ a su hija.

VIDEO

Colombia, pasa por una crisis social por la muerte de un abogado que fue golpeado salvajemente por la policía, el abuso policial se viralizó en las redes sociales y ha desatado una ola de protestas.