El video de un padre llorando porque organizó una fiesta de cumpleaños para su hijo y su mamá no lo dejó ir ha indignado a la opinión pública.
La grabación se viralizó luego que el progenitor le enviará por medio de las redes sociales un mensaje a su hijo, para que en un futuro se enterara lo que su madre le privó de vivir.
El video de Víctor Manuel Alonso, como ha sido identificado el padre que no le pudo cumplir una fiesta de cumpleaños para su hijo.
“Hijo, si llegas a ver este video, quiero que sepas que todo lo estoy haciendo para ti”, dijo el papá entre sollozos y lágrimas.
Inmediatamente, las personas comenzaron a comentar y a pedir que a la mamá del niño que por favor no lo utilice para perjudicar al padre.
Las personas consideran que el más afectado será el menor, porque le están privando de pasar momentos inolvidables con su papá, especialmente en su fiesta de cumpleaños.
“No me permitieron a mi hijo, traérmelo en su cumpleaños. Todo esto era para mi hijo, pero pues no vino, entonces voy a regalarlo”, dijo antes de entregar lo que había comprado a otros menores.
Las personas que miraron el video han pedido que las autoridades interfieran para que el padre pueda disfrutar a su hijo.
Hace unos meses, se viralizó un desesperado padre que organizó la fiesta de cumpleaños de su hija afuera de un juzgado para exigir la dejen verla, luego que su madre ganara la custodia.
Con pastel, globos y un minions, el progenitor se apostó en la entrada del tribunal para que se garantice su derecho a visitar a su hija.
“Los niños tienen derecho de estar con mamá y papá. Si comparte esta información podemos hacerla viral”, era parte del mensaje que dada el desesperado padre.