Papá moderno rompe tabús y le regala a su hijo una muñeca Barbie

Papá moderno rompe tabús y le regala a su hijo una muñeca Barbie

"Deja que a los niños les guste lo que les guste", fue el mensaje del padre al ver la cara de felicidad de su hijo al recibir la muñeca Barbie.

Papá moderno rompe tabús y le regala a su hijo una muñeca barbie Capturas de pantalla.
  • Jacqueline Alvarenga | 02-07-2024.1:49 pm.

Christian Shearhod es un papá moderno que está rompiendo tabús en la educación de su hijo, demostrando que los juguetes no tiene género.

Este progenitor ha generado en las redes una ola de comentarios y reacciones al mostrar cómo hizo feliz a su vástago al comprarle una muñeca Barbie y su Ken.

No es la primera vez que este papá moderno toma decisiones trascendentales para demostrarle a su hijo que puede ser libre de gustarle cualquier cosa, aun aquellas estereotipadas.

Hace unos meses, Shearhod llevó a su hijo a hacerse una manicura luego que sus maestros lo regañaron por llevar las uñas pintadas a la escuela. 

Aunque su acción fue aplaudida, no generó tanto impacto como la compra de la muñeca Barbie y su Ken. Juguetes que su hijo eligió con un rostro completamente reluciente.

El video del papá moderno, publicado en YouTube, alcanza más de cuatro millones de reproducciones, en su mayoría de padres de familia que buscan una mejor manera de cuidar sus hijos.

Finley, como se llama el menor de unos 3 años de edad, además de recibir regalos costosos de su padre, está recibiendo el amor incondicional de sus padres; quienes buscan criarlo de la mejor manera.

“Deja que a los niños les guste lo que les guste”, destacó el progenitor al subir video en TikTok, plataforma en la que tiene más de un millón de seguidores.

 

@mr.shearhod

Replying to @dfwoasis

♬ original sound – Christian Shearhod