“Pankeke”, ejemplo de emprendedurismo por el desempleo en Honduras
Apóyanos

“Pankeke”, ejemplo de emprendedurismo por el desempleo en Honduras

notibomba
  • notibomba | 29-03-2019.5:33 pm.

Luis Pineda, es un joven de 30 años, que cansado de buscar empleo tomó la decisión de emprender su propio negocio callejero en Tegucigalpa, capital de Honduras.

“Pankekes”, es el nombre de la pequeña venta instalada en las cercanías del aeropuerto internacional Toncontín y a la altura de El Pedregal.

El negocio familiar, inició en noviembre del 2019, para darle a los capitalinos una opción de desayunar con el delicioso platillo panqueque, colocándose desde las 6:00 de la mañana.

“Junto a mi madre nos levantamos por la mañana hacer la mezcla y a tirarlos; con mi papa los vendemos”, dijo Pineda en entrevista exclusiva a Radio House. 

Agregó que el negocio ha tenido auge por la atención que le proveen a sus clientes, recibiéndoles con una sonrisa de alegría y entusiasmo.

“Las ventas han ido muy bien, ha tenido una buena aceptación; a la gente le gusta la forma cómo estamos vestidos y creo que también les gusta cómo ofertamos el producto y la facilidad que tienen ellos para orillarse con sus carros”, apuntó.