Una persona muerta es el resultado de un tiroteo registrado en el centro de un pueblo de Francia, confirmaron este jueves autoridades policiales.
“El tirador se rindió en la vía pública tras el operativo que se desarrolló para dar con su paradero luego de intentar darse a la fuga”, se agregó sobre la captura del tirador que en un principio huyó de la escena del crimen.
El pequeño pueblo de Francia donde se registró el tiroteo cuenta con 4,000 habitantes y es un lugar tranquilo, destacaron autoriadades municipales.
“El hecho ocurrió en pleno centro de Nantua, entre Bour en Bresse y la zona fronteriza suiza”, detalló la policía a la prensa internacional.
Investigadores descartaron que no se trate de un ataque terrorista, como se había informado en algunos medios de comunicación antes de que se tuviera mayor información.
De acuerdo con las investigaciones, el objetivo del ataque era un padre y su hijo por razones que aún están siendo confirmadas.
Pobladores del pequeño pueblo de Francia revelaron que el tirador disparó varias veces sobre las víctimas cuando se encontraban sentados en la terraza de un café.
El joven de 19 años falleció, mientras que el adulto mayor y otras personas que estaba en el lugar resultaron heridos.