Padres que mataron a dos de sus hijos, planeaban asesinar a otros cuatro

Padres que mataron a dos de sus hijos, planeaban asesinar a otros cuatro

Las víctimas son dos menores de 14 y 13 años de edad, ambos producto de la relación incestuosa entre medios hermanos.

Padres que mataron a dos de sus hijos, planeaban asesinar a otros cuatro. Sarah Barrass y Brandon Machin.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 28-08-2020.2:58 pm.

Reino Unido.- Como una ‘madre cariñosa y competente’ fue calificada por trabajadores sociales Sarah Barrass días antes de matar a dos de sus hijos y planear el asesinato de sus otros cuatro vástagos, y cuyo caso vuelve a la palestra pública.

De acuerdo con los informes psicológicos que fueron revelados durante la audiencia de sentencia, no existían indicios que la mujer y su pareja pudieron cometer el horrendo crimen.

Las víctimas de los progenitores, quienes eran medio hermanos, son Tristan Barrass de 13 años de edad y su hermano Blake Barras de 14 años, ambos producto de la relación incestuosa.

Según trabajadores sociales, la mujer de 35 años era una madre soltera con seis hijos que vivía junto a su medio hermano, Brandon Machin (padre de los menores), y que no representaba ningún peligro.

Fue esa confianza de las autoridades al ver una madre amorosa y un medio hermano apoyándola con lo que lograron ocultar el oscuro secreto de ambos: Matar a dos de sus hijos a sangre fría.

Aunque el plan era matar a sus seis vástagos, solo lograron ejecutar a dos de sus hijos, quienes fueron asesinados con estrangulamiento y posteriormente se les colocaron bolsas de basura sobre sus cabezas.

A sus otro cuatro hijos se les obligó a ingerir una serie de medicamentos con el objetivo de acabar con sus vidas y evitar que se descubriera su secreto.

El horrendo caso volvió a ser noticia tras ser sentenciados a una cadena perpetua y al revelarse detalles de cómo se fraguó el plan para matar a dos de sus hijos.

Otro hallazgo a un año del suceso es que la progenitora pidió ayuda a un amigo por medio de un mensaje que fue ignorado por su remitente al no comprender su contenido.

“He pensado en todas las posibles soluciones de este lío. Asesinato en masa, ponerlos a todos bajo cuidado o registrarme en el manicomio local”, citaba el texto que fue desapercibido por el amigo de la familia.