Filipinas.- El amor no conoce obstáculos, así lo demostró Maverick Francisco Oyao; un joven que confeccionó el vestido de su graduación de su hermana a pesar de no tener ningún conocimiento en costura.
La idea de Oyao, surgió luego que sus padres no tuvieran el dinero para comprarle el vestido de la fiesta escolar a la jovencita.
Conociendo que su hermana deseaba ir a la fiesta emprendió su tarea de hacerle el mejor de los trajes, la belleza superó toda expectativa.
La historia se viralizó y traspasó las fronteras, luego que las fotografías de la hermana con el vestido circularan en las redes sociales.
Medios de comunicación local destacaron que la jovencita ganó el premio al mejor traje de gala, confeccionado por su hermano, un estudiante de cultura y arte.
Según relatos del joven artista, no tenía el dinero ni el conocimiento, pero ver a su hermana feliz lo motivó a pedir colaboración de amigos para comprar algunos materiales.
Aprendió por su cuenta y en menos de una semana terminó el vestido que ahora circula en las redes sociales, no solo por ser hermoso, sino por la historia que conlleva.
El joven no solo demostró su amor por su hermana, sino su enorme creatividad mucho antes de convertirse en un profesional.
Las imágenes de la confección son impresionantes: