Padres demandan a su hijo por tortura mental al no querer darles un nieto

Padres demandan a su hijo por tortura mental al no querer darles un nieto

“Si tenemos un nieto nuestro dolor será soportable”, aseguran los padres que piden un nieto o una compensación económica de 650 mil dólares.

Padres demandan a su hijo por tortura mental al no querer darles un nieto Imágenes vía redes sociales, cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 18-05-2022.12:56 pm.

India.- Una pareja decidió demandar a su hijo por matar su sueño de tener un nieto, asegurando que el delito que comete es tortura mental y exigen una indemnización monetaria.

Según los demandantes, su vástago se ha negado a darles un nieto, provocándoles un dolor insoportable porque no tiene con quien pasar el tiempo.

“Matamos nuestros sueños para criarlo. Al menos si tenemos un nieto con quien pasar el tiempo, nuestro dolor será soportable”, detalló la pareja al hablar de su hijo de 35 años que no les ha dado un heredero.

La demanda ha causado revuelo en las redes sociales, por tratarse de una insólita petición por obligar a su hijo a hacerlos abuelos y evitar la tortura mental de estar solos.

Los progenitores a cambio de que su hijo no les dé el nieto que esperan están pidiendo una indemnización de 650  mil dólares, el dinero que invirtieron en la boda.

“A pesar de todos nuestros esfuerzos, mi hijo y su esposa han causado una tortura mental al no darnos un nieto. La sociedad también nos cuestiona, causando más dolor”, indicaron.

En la demanda explican que si el hijo no les da a su nieto en un año deberá pagar la suma monetaria, regresándoles el dinero que invirtieron para poder tener un nieto.

Según sus padres, ellos pagaron la boda de su hijo con el único sueño de ver a un nieto, pero hasta el momento no ha sudo posible, generando daños como la tortura mental.

La noticia surge a unos meses que el joven Raphael Samuel, de 27 años de edad, demandó a sus padres por no haberle consultado si quería nacer. “Debemos ser pagados por nuestros padres por vivir”, indicó al intentar reforzar su idea de que no fue  consultado si quería nacer.