Los padres de Madeleine McCann decidieron someterse a una prueba de ADN para conocer si Julia, la joven polaca, tiene parentesco.
Según medios británicos, la decisión de los progenitores se da luego que la petición de Julia se viralizara a nivel mundial.
Según la joven polaca, tiene dudas de su identidad porque sus padres no quieren entregarle ningún documento que compruebe quién es.
Aunque sus padres le han dicho que tiene 21 años de edad no está segura y al conocer el caso de Madeleine McCann tuvo sospechas que es ella.
Indicó que tiene un vago recuerdo de cuando tenía tres años, razón por la cual sospecha que fue raptada para ser llevada a Polonia.
El caso de la niña británica de 3 años que desapareció sin dejar rastro se registró el 3 de mayo de 2007 cuando estaban de vacaciones familiares en Portugal.
El caso se ha mantenido por la insistencia de sus padres, pero hasta el momento se desconoce el paradero de la menor.
En más de una década tampoco se ha encontrado su cuerpo, razón por la cual los padres de Madeleine han decidido someterse a la prueba y saber si es o no su hija perdida hace 16 años.
Julia, creó una cuenta de Instagram para mostrar algunos rastros que la hacen creer que es la pequeña, sustentándose en el hermetismo de sus padres sobre su identidad.
Además, indicó que ha ido a la policía británica y de Polonia para que investiguen su caso.