Padre viaja mil km en bicicleta para cumplir su promesa de estar en la graduación de su hijo

Padre viaja mil km en bicicleta para cumplir su promesa de estar en la graduación de su hijo

El padre de 63 años de edad inició el recorrido el 4 de noviembre para llegar el 27 de ese mismo mes a la graduación de su hijo y cumplir su promesa.

Padre viaja mil km en bicicleta para cumplir su promesa de estar en la graduación de su hijo Imagen cortesías. / Vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 26-11-2021.5:50 pm.

Brasil.- La historia de un padre que viajó 1,400 kilómetros para cumplir su promesa de estar en la graduación su hijo se ha robado el corazón de la opinión pública.

Pedro Figueiredo, es el comprometido progenitor que viajó en bicicleta varios kilómetros para estar en el importante evento en la vida de Agostinho.

Relatos publicados en distintos medios brasileños detallan que don Figueiredo para cumplir su promesa salió de su provincia el 4 de noviembre y llegó el día de la graduación, el 27 de ese mismo mes.

“Un padre de 63 años de edad organizó un viaje en bicicleta para estar presente en su ceremonia de graduación”, se informó.

El progenitor salió de Cachoeira con dos semanas de anticipación para cumplir su promesa de llegar hasta el municipio de Resende.

La distancia de 1,400 kilómetros no fueron obstáculo para que el progenitor de acompañar a su hijo, quien luchó para matricularse en la Academia Militar Agulhas Negras de Brasil.

El joven luchó por tres años para lograr ingresar al centro militar, razón por lo cual era tan importante que su padre pudiera cumplir su promesa.

“Mi hijo se esforzó mucho por estar allí. Somos humildes y él siempre fue de una escuela pública, luchó mucho para conseguirlo. Ahora es mi turno de trabajar duro para él”, dijo el progenitor.

Sobre su recorrido, dijo que disfrutó el viaje y puedo admirar la belleza de lugares turísticos.

“Este viaje me ha demostrado que la gente todavía está dispuesta a ayudar. Personas que ni siquiera conozco me han acogido y transformado al máximo este homenaje a mi hijo”, dijo el padre tras cumplir su promesa.