India.- El caso de un padre que vendió a su hijo de 2 años por un poco más de 500 dólares para comprar drogas ha conmocionado a la opinión pública.
Investigaciones revelan que el progenitor estaba involucrado en diversas actividades ilícitas, incluyendo una red de prostitución.
Según información del medio Times of India, el incidente que ha conmocionado a nivel internacional ocurrió en la aldea Rukimina Begum.
Relatos de la madre del menor de 2 años señalan que el padre del menor llegó a traer al menor asegurando que solicitaría su tarjeta de identidad.
La madre accedió al pedido, pero al pasar tres días sin que le devolviera a su vástago interpuso la denuncia policial, descubriendo que lo había vendido por 500 dólares.
Medios locales replicaron la noticia, resaltando que el menor fue rescatado tras varios días de búsqueda y entregado a su madre que ahora exige justicia.
Tras el rescate del menor de 2 años de edad se localizó al desalmado y se procedió con su captura. Ahora el hombre debe responder por varios delitos ligados a una red de prostitución, drogas y el caso de su hijo.
Familiares y vecinos del niño han pedido que se aplique todo el peso de la ley.