Padre se funde en un doloroso abrazo con el hombre que accidentalmente atropelló a su hija

Padre se funde en un doloroso abrazo con el hombre que accidentalmente atropelló a su hija

A pesar del dolor de ver a su hija al borde de la muerte tras ser golpeada accidentalmente por un vehículo, el padre no dudó en consolar al conductor, quien lloraba desconsolado.

Padre se funde en un doloroso abrazo con el hombre que accidentalmente atropelló a su hija Captura de pantalla del video que circula en los medios brasileños.
  • Jacqueline Alvarenga | 26-05-2021.4:21 pm.

Brasil.- La historia de un padre que decidió abrazar al hombre que atropelló su hija accidentalmente se ha viralizado, destacando el gesto de amor y solidaridad a pesar de la dolorosa situación.

Según datos recabados por medios locales, la pequeña de diez años fue embestida cuando cruzó  la calle en busca de una pelota sin percatarse del peligro.

Testigos aseguran que el conductor no tuvo tiempo de detener el automóvil, golpeando a la niña que apareció repentinamente de una de las calles.

Una vez que autoridades llegaron al lugar se detalló que un hombre accidentalmente atropelló a una pequeña, quien fue trasladada a un centro asistencial.

Pero mientras la pequeña era atendida y los padres rogaban por un milagro, el conductor lloraba desconsoladamente y los nervios se apoderaban de él por la culpabilidad que lo angustiaba.

Nadie esperó lo que ocurriría y lo que quedó grabado en las cámaras de aficionados que no dudaron en transmitir lo que pasaba por sus redes sociales.

El padre de la menor llegó hasta donde estaba el hombre que atropelló a su hija y comenzó a abrazarlo y consolarlo ante la mirada de asombro de los presentes.

‘Vi sinceridad en su corazón, no era el momento de pelear, teníamos que abrazarnos y ayudarnos’, dijo el progenitor de la menor que se encuentra en estado reservado en un hospital de la ciudad.

Las imágenes han sido replicadas y compartidas cientos de veces, logrando que la noticia traspasara las fronteras brasileñas, destacando el gesto del padre que en medio de su angustia tomó la decisión de consolar al hombre que atropelló a su hija accidentalmente.

‘No tengo que perdonarte. ¿Le pegaste a mi hija porque querías? No fue porque quisieras. Fue una fatalidad. Entonces lo único que pido, de corazón, es que oren, oren por mi hija, para que salga bien y sobreviva’, agregó el acongojado al fundirse en el abrazo con el conductor.

Se informó que el conductor no cometió ninguna infracción, no iba a exceso de velocidad y que fue la menor que sorpresivamente se metió. Además, se determinó que el hombre estaba habilitado para conducir.