Padre olvida a su hijo en autobús y las redes no perdonan

Padre olvida a su hijo en autobús y las redes no perdonan

El caso se dio a conocer cuando la página oficial de la Secretaría de Seguridad relató que el menor se quedó dormido y su papá lo olvidó en el autobús.

Padre olvida a su hijo en autobús y las redes no perdonan. Fotografía de archivo e ilustrativa. / Getty Images.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 17-11-2020.1:36 pm.

México.- Un niño de 11 años de edad que se quedó dormido durante un viaje en autobús fue olvidado por su padre, quien sin recordar que iba con el menor se bajó de la unidad y luego solicitó ayuda de las autoridades.

Son cientos los comentarios que ciudadanos han publicado en las plataformas de la Secretaría de Seguridad en el Distrito Central de México, unos identificados con el despistado progenitor y otros esgrimiéndole su descuido.

El caso se dio a conocer cuando la página oficial de la Secretaría de Seguridad relató que el menor se quedó dormido y su papá lo olvidó en el autobús, generando una serie de reacciones que hoy viralizaron el suceso.

‘Al llegar a su destino descendió del Metrobús sin su hijo y al percatarse acudió con los policías de la estación’, cita el informe de los elementos de la estación que recibieron la denuncia.

Una vez posteada en las redes, la historia no pasó desapercibida: ¿Quién olvida a su hijo y mas en un Metrobús? Pero ese padre tuvo que sufrir ese ‘trago amargo’.

Asimismo, se indicó que antes que el padre de 47 años de edad se reuniera con su hijo, la policía tuvo que verificar que efectivamente era su progenitor por medio de documentos.

Posteriormente, se acordó un encuentro entre ambos dando por terminado el caso del padre que olvidó a su hijo en un autobús.

A pesar que el encuentro tuvo un final feliz, los usuarios de las plataformas de Internet no dejaron el caso ahí y continúan comentándolo.