EEUU.- La muerte de un padre que salvó a sus cuatro hijos luego que la balsa en la que iban se volcó cuando disfrutaban de una tarde familias ha conmocionado en las redes.
El hombre, identificado como Dustin Harker, logró sacar a sus cuatro hijos del agua con bien, pero desafortunadamente él no tuvo la misma suerte.
Según se indicó, el neurólogo de 47 años, salió de paseo con cuatro de sus trece hijos a un rafting.
Las malas condiciones del clima provocaron el accidente, y la balsa en la que iban se volcó, convirtiéndose en una pesadilla para la familia.
“Se encontraba en la balsa con cuatro de sus hijos y todos cayeron al agua, obligando al padre a sacarlos de las torrenciales aguas”, se informó sobre el lamentable suceso.
Uno de los menores quedó atrapado debajo de la balsa, lo que hizo más difícil el rescate.
Dustin Harker arrojó la balsa en la que iban a la orilla, permitiendo que su hija saliera con vida y llegara a tierra firme.
Después de salvar a la menor de 15 años, este progenitor se dejó vencer por la corriente. Rescatistas lograron sacarlo 15 minutos después, y a pesar de los intentos de no pudieron revivirlo.
La autopsia reveló que el padre murió por dos hematomas cerebrales y no por ahogamiento.
“Sospechan que su cabeza se estrelló contra algunas rocas en el río cuando cayó del bote. El trauma cerebral es lo que le quitó la vida”, explicó su hermana a los medios de comunicación.