Padre obliga a su hijo a ir al colegio en sandalias por burlarse de los zapatos de su compañero

Padre obliga a su hijo a ir al colegio en sandalias por burlarse de los zapatos de su compañero

Además de obligar a su hijo a ir en sandalias a la escuela para darle una lección por su mala acción y lo hizo regalarle a su compañero sus tenis favoritos.

Padre obliga a su hijo a ir al colegio en sandalias por burlarse de los zapatos de su compañero Capturas de pantalla del video publicado en TikTok.
  • Jacqueline Alvarenga | 07-06-2022.2:05 pm.

México.- El castigo de un padre, al obligar a su hijo al ir al colegio en sandalias por burlarse de los zapatos de su compañero, se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

La historia se viralizó luego que el padre publicara en TikTok videos y fotografías de su vástago con unas sandalias humildes y regalando los tenis favoritos al compañerito que sufrió el acoso escolar.

Dirán las personas que puedo llegar a ser cruel o lo que sea, pero se me hace que es una lección correcta”, dijo el padre mientras grabada al menor de edad.

Según el progenitor, la intensión es que su hijo aprenda la lección para evitar que otra persona le enseñe que el valor de las cosas materiales es temporal y la importancia de la humildad.

“El día de hoy vengo a dar una lección de vida y humildad a mi hijo Jorge y de respeto sobre todo… El día de hoy le tocó venir, como toda la semana, en sandalias, unas guarachas muy humildes”, dijo el padre sobre el castigo que le está dando a su hijo.

Inmediatamente, que subió el video a TikTok traspasó las fronteras por la ola de comentarios, unos felicitándolo y otros esgrimiendo lo ocurrido.

El padre le recordó al hijo que son una familia luchadora que han salido adelante al punto de darle algunos lujos, como zapatos de marca y otras comodidades.

Uno de los momentos más conmovedores del video, es cuando el padre le pregunta a su hijo si le hubiera gustado que se burlaran de él, porque así como el compañero que acosó no tiene para comprar zapatos de marca tampoco tenía hace unos años.
“Que tú y yo tengamos para comer, para comprar cosas originales, para traer un centavo en la bolsa, no te debe hacer sentir superior a otras personas”, le dijo el padre mientras mostraba que su hijo andaba en el colegio en sandalias.

Aunque el jovencito se rehusaba a entregarle a su compañero sus tenis favoritos, el papá decidido le pidió que lo hiciera y le pidiera perdón por las burlas.

“Yo no te podré dejar millones en herencia ni carros de lujo, mansiones; pero te voy  dejar valores, una buena enseñanza y te voy a dejar mucho amor”, concluyó.