Padre mata a supuesto violador de su hija al salir de la Fiscalía

Padre mata a supuesto violador de su hija al salir de la Fiscalía

Según investigaciones, el padre de la víctima esperó al imputado por varios minutos en la puerta de la Fiscalía con un puñal en mano.

Padre mata a violador de su hija al salir de la Fiscalía Captura de pantalla del suceso que se registró en México.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 10-09-2020.3:28 pm.

Un frustrado e indignado padre mató a puñaladas al presunto violador de su hija, una menor de edad, cuando salía de la Fiscalía en León, Guanajuato, México.

El hecho ocurrió el pasado 1 de septiembre del 2020, pero el video del suceso se viralizó hasta este jueves ‘

Según investigaciones, el padre de la víctima esperó al imputado por varios minutos en la puerta de la Fiscalía con un puñal que utilizó para matarlo.

Reportes forenses detallan que el hombre les infirió al supuesto violador de su hija una puñalada en el corazón y otra en el cuello.

El ataque estaría derivado de las medidas distintas a la prisión que gozaba el presunto abusador, lo que habría enojado al progenitor de la menor.

Ahora el padre de la jovencita se encuentra preso por el delito de homicidio, hecho que ha consternado en la localidad.  El impactante video ha sido entregado como prueba y se ha filtrado en los medios.

 

México, durante los primeros seis meses de 2019 alcanzó 470 muertes de mujeres, de las cuales 111 fueron asesinadas con arma de fuego, 99 con arma blanca, 239 con otro tipo de artefacto y otras 22 de otras formas violentas.

Estadísticas oficiales detallan que en el 2019 tres mujeres fueron asesinadas por día. Además, 49 fueron víctimas de abuso sexual.