Padre mata a su mejor amigo tras descubrir que abusó de su hija de 9 años de edad

Padre mata a su mejor amigo tras descubrir que abusó de su hija de 9 años de edad

El padre miró por casualidad el teléfono de quien era su mejor amigo y vio el video de la violación de su hija de apenas 9 años, atacándolo con un cuchillo hasta matarlo.

Padre mata a su mejor amigo tras descubrir que abusó de su hija de 9 años de edad Vyacheslav M, de 34 años, estaba bebiendo con Sviridov (32). / Imagen cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 06-09-2021.6:34 pm.

Rusia.- Un padre mató a quien fue su mejor amigo luego que por casualidad revisara el teléfono celular y descubriera que abusó de su hija de 9 años de edad, aprovechando la confianza que la familia de concedió.

El lamentable suceso se registró en la aldea Vintai, ubicada en Samara, localidad rusa caracterizada por ser una zona poco conflictiva.

Según el informe preliminar, el padre  y quien era su mejor amigo estaban bebiendo y platicando como era costumbre. De un momento a otro el progenitor agarró el celular de su amigo y encontró un video en el que salía su hija de 9 años siendo abusada por su mejor amigo.

El abusador aprovechó que la pequeña se había quedado en distintas ocasiones bajo su cuidado, porque era de entera confianza de la familia de la menor.

Se estima que las violaciones fueron recurrentes y que hay más víctimas en la aldea del hombre de 34 años de edad que falleció producto de una cuchillada.

Testimonio indican que durante la disputa tras descubrir el video de su hija de 9 años siendo violada el pedófilo huyó con rumbo desconocido.

Posteriormente, el padre llamó a la policía para que se emprendiera una búsqueda que concluyó en tragedia, encontrando su cuerpo semanas después.

En ese sentido, se detalló que el el progenitor salió en busca del violador y lo encontró en un bosque, enfrentándose en una lucha que terminó con el presunto pedófilo muerto.

Ahora el papá de la pequeña víctima se encuentra detenido por la muerte del supuesto violador, mientras que la policía investiga el abuso de otros dos menores. Los videos en el teléfono del abusador serán medios de prueba.