Padre lleva a su hija a casarse a la iglesia en bicicleta

Padre lleva a su hija a casarse a la iglesia en bicicleta

La joven quiso conmemorar el día más importante de su nueva vida, las innumerables veces que ambos viajaron juntos en bicicleta, esta vez el viaje fue hacia altar.

Padre lleva a su hija a casarse a la iglesia en bicicleta Capturas de pantalla del video que circula en las redes.
  • Jacqueline Alvarenga | 05-01-2022.4:01 pm.

México.- Las imágenes de un padre llevando a su hija vestida de novia en bicicleta se han convertido en tendencia en las redes sociales.

Según la persona que subió el video a la plataforma de TikTok, la decisión de la novia de llegar en bicicleta al altar fue para recordar todos los viajes que vivió con su padre.

“El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda”, cita la descripción de la publicación.

El emotivo video de la novia en bicicleta se viralizó rápidamente, traspasando las fronteras del país.

Medios locales detallaron que la novia cruzó por las calles de Sinaloa con su vestido, mientras su padre pedaleaba hasta el lugar donde se realizaría la boda.

La publicación tiene miles de comentarios, la mayoría felicitando a la hija por su humildad.

Ante la aceptación del video de la novia en bicicleta, la usuaria subió otro video detallando el modelo del vehículo de dos ruedas.

Ambas publicaciones alcanzan los cuatro millones de visitas y comentarios. Otro dato que no pasó desapercibido es que la novia llevaba zapatos amarillos, del color de la bicicleta que la transportó por años.

VIDEO

Hace unos días se viralizó el video de otra novia que incluyó a su hijastro en los votos de amor. “Prometo amarte como si fueras mi hijo”, dijo la mujer de 30 años de edad viendo al pequeño de 9 años que estaba junto a su padre y quien no pudo contener sus lágrimas.