Padre devuelve lo que su hija robó y pide perdón para que ella no vaya a la cárcel

Padre devuelve lo que su hija robó y pide perdón para que ella no vaya a la cárcel

El hombre llegó al local donde su hija había robado una computadora portátil y un celular. “No tiene trabajo, pero sí un hijo y por eso robó”.

Padre devuelve lo que su hija robó y pide perdón para que ella no vaya a la cárcel Fotografía cortesía del dueño del negocio. / Captura de pantalla del video publicado en Instagram.
  • Jacqueline Alvarenga | 29-11-2022.2:11 pm.

Chile.- Un padre demostró su amor al devolver las cosas que su hija había robado y pedir perdón para evitar que ella vaya a la cárcel.

El hombre llegó a la pequeña tienda donde su hija había robado una computadora y un celular pidiéndole a los dueños disculpas.

Según el padre, su hija tiene un niño pequeño y como no tiene trabajo se vio obligada a robar, pero se arrepintió de su delito.

“No quiero que vaya a la cárcel”, dijo el abnegado padre y abuelo al emprender la tarea de devolver la computadora y el móvil.

El señor también aseguró que además de mantener a su hijo, ella está enferma lo que la orilló más a cometer el delito.

“Señora, disculpe que mi hija le haya robado el computador y el celular. Mi hija es enferma. Por favor, perdónela. No tiene trabajo, pero sí un hijo y por eso robó”, escribió el hombre en una nota.

Inmediatamente la historia llegó a las redes sociales, destacando el amor de este hombre por su hija y su manera de pedir disculpas.

“Queremos comentarles que hoy nos han devuelto lo robado. El papá de la chica del video casi llorando nos trajo todo”, informó CNN Chile sobre el incidente.

Los perjudicados indicaron que el padre para evitar que su hija fuera a la cárcel llevó dinero, pero no lo aceptaron y le otorgaron el perdón.

Asimismo, se indicó que la hija también envió una disculpa por medio de una carta que el padre entregó a los dueñoos del negocio.

“La droga nos destruye. En un momento los pensamientos se nublan y la vida se apaga como un parpadeo”, escribió la mujer que robó la computadora y el celular.

La dueña del negocio indicó que no se sabe si el hombre es el padre en realidad, pero al recuperar los artículos cerraron el caso.