EEUU.- El padre del asesino serial y caníbal Jeffrey Dahmer considera la posibilidad de demandar a Netflix por glorificar a su hijo.
Según el padre, cientos de fanáticas van a su propiedad a dejar ropa interior y a gritar que ama a su hijo a pesar de los crímenes.
Lionel Dahmer asegura que desde que empresa lanzó Dahmer Monster el asedio a su vivienda no ha parado porque algunas mujeres lo están idolatrando.
El padre de Jeffrey no es el único que ha mencionado que la producción de Netflix en vez de crear consciencia glorificó a su hijo.
Otro de los problemas que ha mencionado el adulto mayor es que Netflix no estaba autorizado para para el uso de grabaciones reales.
La historia se enfoca en un hombre que asesino a adolescentes de 17 años de edad entre 1978 y 1991.
El padre de Jeffrey dice estar extremadamente nervioso desde que Netflix lanzó la producción, obligándolo a alejarse de la sociedad.
“No hubo ninguna precaución para proteger al padre del asesino”, razón por la cual está siendo víctima de acoso por las fanáticas de su hijo.
El caso de este personaje a tomado popularidad en el marco del festejo de Halloween, mientras familiares de las víctimas piden no vestirse del criminal.