Paciente declarado muerto revive y asegura haber ido al infierno

Paciente declarado muerto revive y asegura haber ido al infierno

Un joven de 22 años que había sido declarado muerto revivió, asegurando que fue al infierno y conoció al diablo.

Paciente declarado muerto revive y asegura haber ido al infierno Foto: Pixabay.
  • Kim Ramos | 21-03-2023.7:47 pm.

Un paciente que había sido declarado muerto por un médico, revivió asegurando que fue al infierno y conoció al diablo.

El joven de 22 años que había sido apuñalado en el corazón, aseguró que, al morir, visitó el infierno en donde se encontró con el diablo, sintiendo una sensación benévola de volver a casa.

El médico que lo asistió en el Hospital, recurrió a TikTok para relatar la historia del joven y explicó, que el personal médico llevó a la víctima al quirófano para tratar la herida en el corazón y poder salvarle la vida.

En el video, el médico manifiestó, que el joven despertó cuatro horas después de la cirugía, llorando y gritando que “bajo directamente al infierno y miró los ojos del diablo”.

Mujer se casa con el diablo y la ceremonia fue compartida por primera vez al público

Asimismo, el joven relató poder ver a los médicos trabajando durante toda la intervención para salvarle la vida e hizo énfasis en que nunca antes había rezado, pero que al intentarlo, aseguró sentir que un ángel lo sacó del infierno.

El médico, al recordar lo claro que había sido el joven al contar su historia, afirmó que “fue la experiencia más asombrosa porque era de fiar, quiero decir que nadie se inventa una experiencia así”.

De igual manera, señaló que lo último que supo del joven es que “cambió completamente de vida, entregándosela a Dios”.

El galeno apuntó que los ojos del joven cuando se despertó, el terror en su mirada, le dan plena certeza de que se encontró con el diablo.

El TikTok ha sido visto más de siete millones de veces, acumulando cerca de un millón de “me gusta” y miles de comentarios.

Durante siglos, las personas han compartido sus creencias y experiencias sobre el más allá, algunos afirman haber visto pasar toda su vida ante sus ojos, y otros haber ido al cielo o al infierno.