Osos polares vivos; el atractivo de un hotel en medio de elogios y críticas

Osos polares vivos; el atractivo de un hotel en medio de elogios y críticas

Hay quienes piensan que se trata de una idea única y han hecho del hotel uno de los más visitados y otros aseguran que los animales no fueron creados para estar en cautiverio.

hotel osos polares Fotografía cortesía, divulgada por medios chinos.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 17-03-2021.12:47 pm.

Polémica ha generando el uso de osos polares vivos en un hotel de China que ha sido calificado como uno de los más peculiares de Asia.

Representantes del negocio no se han quedado atrás y se han calificado a sí mismos como el primer hotel de oso polares en el mundo.

La idea atrajo, tanto, a una enorme cantidad de clientela como de críticas; viralizándose rápidamente.

‘El Polar Bear Hotel’, como se han llamado por la temática, está ubicado en el noreste de China, exactamente en la provincia de Heilongjiang.

“Ya sea que estés comiendo, jugando o durmiendo, los osos polares te harán compañía”, es parte de la campaña realizada por representantes del hotel.

La fotografías y los videos fueron mostrados como un atractivo por los medios chinos, destacando su peculiaridad.

Por su parte, defensores de los derechos de los animales han destacado que los osos polares son para estar el en Ártico, no encerrados en un hotel. ‘Pertenecen al Ártico, no a los zoológicos ni a las cajas de cristal de los acuarios, y ciertamente no a los hoteles’.

Hay personas que han elogiado la idea y han decidido visitar el hotel, mientras que otros han criticado fuertemente a sus dueños y a las autoridades.