“Oscar Álvarez esta detrás para meterme preso y matarme como a mi hijo”

El Comisionado de la Policía, Ramirez Del Cid, quien sale salpicado en el informe que publicó el diario New York Times, por suponerlo parte de la estructura del cartel del narcotraficante, Wilter Blanco, reaccionó hoy en una entrevista que le hiciera Radio y Globo Tv.

Las explosivas declaraciones de Ramirez Del Cid apuntaron al ex ministro de seguridad y actual diputado y jefe de bancada del Partido Nacional de Honduras, Oscar Álvarez.

“Detrás de todo esto esta una sola persona que me quiere hacer daño, me quiere meter preso y luego matarme como hicieron con mi hijo”, dijo Del Cid.

-¿A quien se refiere? preguntó el periodista

-Ya se lo he dicho, Oscar Alvarez está detrás de todo esto. Yo hago la denuncia aquí y espero que la MACCIH tome la declaración de cada uno de los testigos que tiene, porque si hay un responsable aquí es el señor Alvarez. Varias veces no obedecí las ordenes del ministro Alvarez, porque estaban fuera de la Ley, había despilfarro de dinero en la secretaría y ponía personas en las postas de la policía que estaban ligadas con el crimen, y yo nunca apoyé eso”, dijo en tono molesto Ramirez Del Cid.

El comisionado Del Cid también denunció que no había oficial que quería entrar a San Pedro Sula sin que le pidiera permiso a Armando Calidonio, quien era viceministro en ese tiempo y era el que controlaba la zona norte del país.

Escucha las impactantes declaraciones: