Ponce Morazán arremete contra quienes lo critican por no ayudar a su madre

dt.common.streams.StreamServer.cls-80

El comentarista deportivo y secretario de Cultura, Arte y Deportes, Orlando Ponce Morazán, se refirió al video que circula donde muestran a su madre viviendo en una humilde casa. Los comentarios los hizo en su cuenta oficial de Twitter, momentos despues decidio borrar los polemicos tweets pero el Staff de Noti Bomba ya les había tomado captura de pantalla.

El dirigente del Partido Nacional se refirió a un video que se hizo viral en las redes sociales; Se trataba de un reportaje hecho por un periodista de Danlí donde muestran cómo vive Esperanza Ponce, madre del funcionario.

“La madre de él es el deporte, me duele pero tengo que decir la verdad. Me gustaría que me hiciera una buena casa, aunque sea de ladrillo”, dice la mujer en el reportaje.

Ponce Morazán ha sido duramente criticado por aparentemente no ayudar económicamente a su madre, a lo que él ha reaccionado. A través de su cuenta oficial en Twitter, Ponce Morazán arremetió contra el periodista que hizo el reportaje y de igual manera contra toda las personas que lo critican.

“En la colada de difamadores, calumniadores y caníbales entra el bastardo de Jacaleapa, analfabeta y ridículo Reinaldo Salinas ”, expresó, en referencia del periodista que hizo el reportaje.

El comentarista está actualmente en República Dominicana y dijo que el periodista Reinaldo Salinas era un “rosquetero, perverso y malvado”.

“Este es un sujeto, el bastardo de Jacaleapa, que ni el papa lo reconoce, rosquetero y rosquillero, un caníbal, perverso y malvado” expreso.

Sobre su madre el comentarista deportivo manifestó que se sentía “orgulloso” de ella y de su familia pero que a el le ha tocado hacer el trabajo de “padre” desde pequeño.

“Yo me siento orgulloso de mi madre, de mi familia, mis padres están muertos y me ha tocado a mi hacer de padre desde pequeño trabajando” manifestó.

De la misma manera acusó a los periodistas de HCH, Brenda Moncada y Alex Márquez, por compartir el reportaje en sus redes sociales.

“Pregunten en Jacaleapa quien es Reinaldo Salinas, un analfabeta, envidioso, mal vestido que reniega de su familia, un agente nocivo, es un asco que semejante escoria sea compañero mío en Televicentro, una empresa donde todos los que trabajamos nos respetamos” expreso.

“En los vínculos de esta campaña están la verdulera y borracha de siempre y la magalla que nunca pasara de ser un mediocre ridículo” Haciendo referencia de la periodista de HCH, Brenda Moncada que compartió el reportaje de Reinaldo Sánchez.

De igual modo en su cuenta de Twitter el militante activo del Partido Nacional, Ponce Morazán arremetió contra las personas que lo han criticado por no ayudar a su madre.

“Para semejantes hdp y envidiosos, ojala que supieran que yo trabajo desde los 8 años para estudiar y a mis padres les agradezco lo que hicieron; Me gustaría que la verdulera y el bastardo de Jacaleapa me regalaran a mi una casa de Vida Mejor si son una facha ambos y su familia” expreso.

“Y lo que estoy escribiendo es de mi cuenta personal, muy personal y yo me responsabilizo, Asi me gustaría que estos hdp mal intencionados, escorias de la sociedad hicieran lo que yo hago por el país, yo escuche la entrevista del bastardo de Jacaleapa que se la paso a la verdulera y borrachita barata una historia inventada de hace meses”.

“El arbillo se las traía consigo y ahorita tendrá que soportar el acido, lame botas de los políticos de El Paraíso” finalizo.

 

photo_2016-03-20_23-21-42photo_2016-03-20_23-21-50photo_2016-03-20_23-21-56photo_2016-03-20_23-22-03