Orlando Family Physicians ahora dentro de la red para los afiliados de CarePlus Health Plans Medicare Advantage

Orlando Family Physicians ahora dentro de la red para los afiliados de CarePlus Health Plans Medicare Advantage

Business Wire
  • Business Wire | 01-12-2020.12:03 pm.

MIAMI–(BUSINESS WIRE)–Orlando Family Physicians, uno de los grupos médicos hispanos más grandes de la Florida Central y CarePlus Health Plans, Inc., el plan de Medicare Advantage más grande de Florida* calificado con 5 de 5 estrellas para el 2021, han firmado un acuerdo que expande las opciones de atención primaria para los afiliados de Medicare Advantage de CarePlus en la Florida Central.


El nuevo acuerdo, efectivo a partir del 1 de noviembre del 2020, significa que los beneficiarios de Medicare que seleccionen uno de los planes médicos de CarePlus tendrán acceso a los consultorios médicos de Orlando Family Physicians. El anuncio se hace durante el Período Anual de Afiliación de Medicare que abarca desde el 15 de octubre hasta el 7 de diciembre.

“Nos complace formar equipo con Orlando Family Physicians para expandir el número de profesionales del cuidado de la salud de alta calidad disponibles a nuestros afiliados actuales y a los futuros”, dijo Bruno Piquin, presidente de CarePlus Health Plans. “Con un enfoque personalizado en la atención primaria, Orlando Family Physicians comparte nuestra misión de ayudar a nuestros afiliados a lograr vidas más saludables”.

La red de cuidado de la salud de Orlando Family Physicians incluye 18 centros médicos y más de 61 profesionales médicos.

Información sobre CarePlus Health Plans

CarePlus Health Plans, Inc. está comprometido a mejorar la vida de los beneficiarios de Medicare en Florida. Brindamos cobertura económica y confiable de cuidado de la salud y de medicamentos recetados que ayuda a nuestros afiliados a mantener y mejorar su salud para que puedan disfrutar de vidas felices, activas e independientes.

CarePlus ofrece planes de medicamentos recetados de Medicare Advantage con beneficios integrales diseñados para satisfacer una variedad de necesidades. Somos socios y apoyamos a nuestros médicos, farmacéuticos, dentistas y otros proveedores de cuidado de la salud, en quienes confiamos para cuidar bien de nuestra comunidad. Mediante nuestra sociedad con ACCESS del Departamento de Niños y Familias de la Florida, el Departamento de Servicios Sociales de CarePlus Health Plans, Inc. ayuda a los afiliados a solicitar asistencia pública a una

variedad de programas estatales y federales. Esta ayuda y orientación es completamente voluntaria y se ofrece sin costo adicional.

CarePlus ha ayudado a los residentes de Florida con sus opciones de Medicare durante más de 20 años. Con sede en Florida y oficinas corporativas en Miami y en Tampa, atendemos a 166,000* afiliados a través del Norte y del Sur de la Florida, las áreas de Tampa, Orlando y Daytona, y la Costa Espacial.

Para más información, visite CarePlusHealthPlans.com.

Información sobre Orlando Family Physicians

Con más de 20 años de servicio en la comunidad de la Florida Central y más de 100,000 pacientes atendidos, Orlando Family Physicians provee servicios de atención médica ambulatoria con los estándares más altos de calidad y servicio, mediante atención personalizada, amigable y profesional. Con un registro demostrado de excelente servicio al cliente, Orlando Family Physicians se ha convertido en el grupo médico hispano más grande de la Florida Central. Orlando Family Physicians se enorgullece de formar parte de la familia de empresas InnovaCare.

Más información

Otros proveedores están disponibles en nuestra red. El proveedor también puede tener contrato con otros planes o patrocinadores de la parte D. Cada año, Medicare evalúa los planes en base a un sistema de calificación de 5 estrellas.

*Según los informes de membresía de Medicare Advantage (MA, por sus siglas en inglés) de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS, por sus siglas en inglés), octubre del 2020.

Contacts

Nancy A. Hanewinckel

Comunicaciones Corporativas de Humana

nhanewinckel1@humana.com
941.585.4763