OpenLegacy Impulsará los Servicios de API de Standard Chartered Bank Korea

OpenLegacy Impulsará los Servicios de API de Standard Chartered Bank Korea

  • Business Wire | 24-08-2021.12:03 pm.
  • Proporciona a SCB Korea las API del sistema desde la aplicación del servidor central de banca de OpenLegacy
  • Extiende las funcionalidades de banca críticas de la empresa de SCB Korea al servicio de banca de Internet

PRINCETON, N.J.–(BUSINESS WIRE)–OpenLegacy, pionero en integración digital para sistemas centrales heredados, se ha asociado con Standard Chartered Bank Korea (SCB Korea) para proporcionar las API de sistema desde la aplicación del servidor central de banca. En vista de los resultados alentadores, ambos equipos han unido fuerzas en medio de una implementación a gran escala para acelerar la transformación digital.

“A medida que el banco se embarca en un viaje digital para modernizar nuestras plataformas, es fundamental que aprovechemos las nuevas tecnologías para asegurarnos de permanecer relevantes en este espacio competitivo”, Jason Ki, vicepresidente sénior, Tecnología e Innovaciones en SCB Korea. “Nos da mucho gusto asociarnos con OpenLegacy, a fin de lograr la integración digital del próximo nivel para nuestros servicios bancarios en Corea del Sur”.

Fundamentales para la explosión de Internet, las API han facilitado el intercambio perfecto de información y han permitido el cambio de gran escala desde aplicaciones monolíticas principales hasta una arquitectura basada en microservicios. En la era de la banca de Internet, las bancas heredadas necesitan encontrar métodos rápidos, eficaces y que permitan ahorrar costos para integrar con éxito las API, a fin de proporcionar los tipos de servicios digitales a los que los consumidores están acostumbrados. Con la configuración de OpenLegacy, la banca puede implementar más servicios adaptados al cliente en un menor tiempo para que salgan al mercado. Por lo tanto, la experiencia del consumidor de la banca de Internet o los servicios en sucursal pueden enriquecerse, lo cual, a la larga, llevaría a una mayor satisfacción del cliente con el banco.

Las herramientas de generación de API automatizadas de OpenLegacy aceleran la adopción de la banca abierta y la transformación digital. La tecnología de integración componible de OpenLegacy permite a SCB Korea extender las funcionalidades del servidor central de banca críticas para la empresa hasta el servicio de banca de Internet, a fin de abordar las necesidades cambiantes de sus clientes.

Joseph Wong, gerente general de Asia Pacífico y del Japón, de OpenLegacy, agregó: “Nos entusiasma formar un equipo con Standard Chartered para servir mejor a sus clientes. La potencia y la velocidad de nuestra solución de API ha quedado demostrada en un entorno operativo difícil durante la pandemia. Esperamos hacer crecer la asociación en toda Asia”.

Acerca de OpenLegacy

La integración digital de OpenLegacy permite a las organizaciones con sistemas heredados presentar nuevos servicios digitales más rápido y de manera más eficaz como nunca antes. Se conecta directamente con los sistemas heredados más complejos, lo que evita la necesidad de capas tecnológicas adicionales. Luego genera automáticamente API en minutos, lo que integra rápidamente dichos activos en innovaciones nuevas y emocionantes. Finalmente, los implementa como microservicios estándar o funciones sin servidor. Esto proporciona a las organizaciones velocidad y flexibilidad y, al mismo tiempo, recorta costos y recursos. Con OpenLegacy, las empresas líderes de la industria lanzan nuevas aplicaciones, funcionalidades y actualizaciones en días en vez de meses, lo que les permite volverse verdaderamente digitales hasta el núcleo. Conozca por qué las empresas líderes eligen OpenLegacy en openlegacy.com, y síganos en Twitter o LinkedIn.

Acerca de Standard Chartered Bank Korea

Standard Chartered Bank Korea apunta a convertirse en el “mejor banco internacional de Corea”. Con este objetivo, estamos proporcionando diferentes servicios y productos financieros innovadores basados en plataformas digitales líderes. Nuestra matriz “Standard Chartered” está utilizando activamente su red internacional y la vasta experiencia acumulada en diversas partes del mundo para desempeñar fielmente una función de puente, a fin de respaldar la expansión internacional de las empresas nacionales. Además, estamos llevando a cabo diversas actividades de contribución social con un sentido de responsabilidad social para crecer junto con la comunidad local. Para obtener más información acerca de Standard Chartered Bank Korea, consulte www.standardchartered.co.kr.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de medios

Triplete
Katie LeChase

spectrocloud@treblepr.com