El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, participó esta mañana en una radioemisora capitalina, donde emitió su opinión sobre la regulación de la reelección presidencial.

“Si no se llega a un arreglo para regular la reelección presidencial, las cosas se quedarían como están. La CSJ ya se pronunció dos veces contra los mismo argumentos que presentaron en los escritos contra la sentencia que dio paso a la reelección”, dijo el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva

A través de su cuenta de twitter, el Oliva siguió reaccionando al tema, en donde manifestó que en su opinión muy personal, no la de la bancada nacionalista, ni la de su partido, el plebiscito para la reelección es una posibilidad, o quedaría a perpetuidad.

“La reelección no se regulará por la intransigencia de partes o bien si existe la madurez y voluntad política para que se regule la misma, de lo contrario en  consenso se  debería de realizar una consulta al pueblo hondureño para buscar una solución y dejar claro el asunto”, argumentó.