JUTICALPA. Un impactante video que circula en las redes sociales ha causado indignación entre los usuarios. Se trata de un hombre que llega a una casa a disparar contra dos caninos que supuestamente atacaban a sus gallinas.

El video fue grabado por una cámara de seguridad en la aldea Las Delicias en el municipio de Juticalpa, Olancho. El suceso se dio en el patio de una de las casas de la aldea Las Delicias.

Al fondo se logra ver como un vehículo pick up, color rojo, se aproxima a la vivienda y un individuo se baja del automóvil con lo que parece ser un arma de fuego.

El hombre se acerca hacia el perímetro de la vivienda, intercambiando palabras con otra persona que esta en la casa, apunta y dispara a unas mascotas que estaban “echadas”, las esquirlas del escopetazo impactaron a uno de los animales, que se retorció de dolor al recibir la descarga, el infortunado can se revolcó hasta el punto donde se tendió en el suelo y murió.

Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad


El sujeto regresa a su vehículo y saca lo que parece ser es una gallina muerta de la paila, camina de nuevo hacia el cerco y tira la gallina en el patio, en las imágenes se logra ver los cadáveres de los dos animales.

Al parecer, el hombre mató al animal porque éste, en varias ocasiones había entrado a su propiedad solo para matarle las gallinas.

“Pregunta, ¿que harían ustedes si alguien va y dispara en tu casa?  Chequeen el video. El hecho ocurrió en Las Delicias, Juticalpa Olancho espero que las autoridades actúen antes que muera uno de mis familiares, porque sería el colmo de males para esa ciudad. Un llamado a los medios de comunicación para que hagan más publico este video”. –  Escribio en sus redes sociales el usuario que publicó el video.