Olanchanos ya no aguantan los cortes de energía eléctrica

Olanchanos ya no aguantan los cortes de energía eléctrica

Avatar
  • notibomba | 04-05-2016.2:34 am.

Los habitantes de todo el departamento de Olancho viven en una total incertidumbre y a oscuras la mayoría de los días de la semana.

Los llamados racionamientos no han tenido piedad sobre los olanchanos, que si tiene energía electrica constante dos veces a la semana es mucho.

Las denuncias de nuestros seguidores que viven en el departamento más grande de Honduras, nos manifiestan que en el sector de Catacamas todos los días se va la luz.

“Vivo en Catacamas y el mal servicio que brinda la ENEE ya no lo aguantamos. Todos los días nos cortan el servicio eléctrico, por lo general de de 2:00 PM a 9:30 PM y son los días que corremos con suerte. Hay días que desde las 8:00 AM nos cortan el servicio, nos dijo Eduardo Ariel Castro desde la ciudad de Catacamas.

“Los medios locales no dicen nada ante la protesta de la población, ruego a este medio que nos ayude ya que el cobro al final del mes no merma es cada vez más elevado el costo de este mal servicio”, concluyó en un tono indignado Castro.

A pesar de estos racionamientos y mal servicio de la ENEE, el aumento a la energía eléctrica viene en aproximadamente dos semanas. El aumento es de 15 a 17 centavos de dólar al kilovatio hora, es decir un aumento promedio entre 40 y 80 lempiras para los abonados.