El pésimo servicio que brinda la Empresa Energía Honduras colmó la paciencia de los hondureños y especialmente de los olanchanos, quienes anuncian una movilización para el día miércoles en la ciudad de Juticalpa.

El movimiento “por la dignidad del juticalpense” se ha creado para defender los intereses de la ciudadanía y detener los abusos de la EEH en el servicio de la energía eléctrica.

A través de un comunicado, el movimiento convoca a todos los “juticalpenses” a unirse y realiza una mega marcha acifica en contra de los abusos y excesos de la EEH, la que, a un 100% de la población está afectando con sus abusos, tanto en servicio, como los altos costos facturados en contra del abonado.

Por tal razón, se ha acordado lo siguiente:

Llevar a cabo una mega marcha pacífica ciudadana el miércoles 3 de octubre del año en cursos. La hora de inicio será  a las 4.30 pm y el lugar de inicio será frente al estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

En el acto se va a leer un comunicado en contra de estos excesos, de la EEH como los constantes apagones y de forma diaria. Excesos en los cobros de facturas, incremento anunciado para este mes y la privatización Patuca III sin dar beneficio alguno al departamento de Olancho.