Mediante un comunicado, la Alianza de Oposición ha denunciado la complicidad de la OEA con la corrupción del actual presidente Juan Orlando Hernández. "La Alianza condena y denuncia el rol asumido por la OEA en Honduras cuando amenaza abierta y directamente con demandas legales y cárcel a nuestro Candidato", resalta parte del comunicado.
Este es el Comunicado firmado por el Coordinador General de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya Rosales.
"La Alianza de Oposición contra la Dictadura, condena y denuncia el rol asumido por la OEA en Honduras cuando amenaza abierta y directamente con demandas legales y cárcel a nuestro Candidato, sin embargo apaña la corrupción y guarda silencio sobre el fraude electoral que tiene en marcha Juan Orlando Hernández, cuyos antecedentes constató su Misión desde el año 2013.
https://twitter.com/manuelzr/status/899757326705577986
La OEA/MACCIH atacan a Salvador y guarda silencio cómplice a favor del Candidato del Partido Nacional Juan Orlando Hernández, quien es confeso del asalto al Seguro Social y fue denunciado por el Comisionado Sabillón por crímenes de narcotráfico; es responsable de la crisis humanitaria; de la existencia de escuadrones de la muerte que asesinan jóvenes y de la comisión del delito de lesa Patria en el que se asienta la reelección ilegal.
La OEA no debe avalar bajo ningún punto las elecciones con fraude en Honduras y su Secretario General Luis Almagro, no puede desconocer el incumplimiento del Acuerdo de Cartagena que manda integrar el TSE y RNP en igualdad de condiciones.
Denunciamos la complicidad de la @OEA_oficial con el actual presidente de #Honduras pic.twitter.com/2NHoXZ99kO
— Salvador Nasralla (@SalvaPresidente) August 21, 2017
Sin reformas electorales la OEA no debe avalar elecciones en Honduras!
Tegucigalpa MDC 21 de agosto de 2017.
José Manuel Zelaya Rosales
Coordinador General
Alianza de Oposición Contra la Dictadura