La imagen promocional de la obra teatral Romeo y Julieta ha generado polémica en las redes sociales por la ola de críticas y memes que se desencadenaron.
El proyecto artístico es protagonizado por el actor Holland y la actriz británica Francesca Amewudah-Rivers, quienes posaron frente a frente para el cartel que es tendencia.
Los fanáticos han comentado que lejos de parecer el clásico teatral de William Shakespeare se ve como una promoción de una pelea de boxeo.
Aunque la mayoría de críticas a “Romeo y Julieta” se enfocan en la postura de los protagonistas, muchos agregan comentarios por el aspecto físico de la actriz británica.
Entre los comentarios despectivos tras del debut de la obra teatral el pasado 13 de mayo se enfocan en la forma desafiante que la Francesca ve a Holland a pesar de que se trata de una producción de amor y pasión.
“La imagen de Romeo y Julieta parece el poster para una pelea de la UFC”, dijo uno de los usuarios sobre el promocional de la obra.
El actor ha ignorado los ataques a su compañera y se ha enfocado en disfrutar la obra teatral que ha generado tanta polémica que la noticia traspasó las fronteras.
“Más parece la versión de Spidenmar vs Depredador”, “esto me da cero vibras”, “parece más un cartel de una pelea entre Canelo y Mayweather”, “¿Cuál de los dos es Julieta?”, “Romeo y su Alien”, sin algunos de los comentarios que han generado polémica.
Tom Holland e Francesca Amewudah-Rivers agradecendo ao público no encerramento da segunda apresentação de “Romeu e Julieta”. ❤️ pic.twitter.com/4If62Rs3Tm
— Tom Holland Brasil 🥀 (@tomhollandbr) May 14, 2024