Oatey Co. anunci la adquisicion de Contact Industries, S.A. de C.V.

Oatey Co. anunci la adquisicion de Contact Industries, S.A. de C.V.

Business Wire
  • Business Wire | 18-12-2020.12:03 am.

CLEVELAND–(BUSINESS WIRE)–Oatey Co. (Oatey), empresa líder en la industria de la plomería desde 1916, anunció hoy la adquisición de Contact Industries, S.A. de C.V. (Contact Industries), con sede en Guadalajara, México. Contact es uno de los principales fabricantes y distribuidores de productos que abastece a los mercados de la plomería en México.

Contact Industries se fundó hace más de 25 años y fabrica una amplia línea de productos que se venden bajo la marca comercial “Contact” en todo México a los canales minoristas y de plomería. Las categorías de productos incluyen cementos solventes, soldadura y fundentes, así como otros productos químicos y accesorios de plomería.

La marca Contact es muy respetada y una gran adición a la familia de marcas líderes en el mercado de Oatey”, declaró el Director Ejecutivo de Oatey, Neal Restivo. “Estamos entusiasmados por esta transacción, ya que fortalece significativamente nuestra capacidad de abastecer a los clientes de los mercados mexicanos y latinoamericanos”.

Acerca de Oatey Co.

Desde 1916, Oatey ha suministrado productos confiables y de alta calidad para las industrias de plomería residenciales y comerciales, con el compromiso de ofrecer calidad, generar confianza y mejorar vidas. Hoy en día, Oatey opera una amplia red de fabricación y distribución para suministrar miles de productos a constructores profesionales, contratistas, ingenieros y consumidores de bricolaje alrededor del mundo.

Con sede en Cleveland, Ohio, Oatey cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Canadá, México y China. Para obtener más información, visite Oatey.com, llame al (800) 321-9532 o siga a Oatey en Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram.

Contacts

Oatey Co.

Katherine Lehtinen – klehtinen@oatey.com