‘Nunca dejes de creer en ti’, el mensaje de un docente a sus alumnos por su desempeño

‘Nunca dejes de creer en ti’, el mensaje de un docente a sus alumnos por su desempeño

El maestro de química acompaña sus exámenes revisados con anotaciones para motivarlos a mejorar o a continuar con su desempeño.

Mensaje a sus alumnos Imágenes vía redes sociales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 19-02-2021.1:20 pm.

España.- Ángel Tercero, es un docente que ha decidido transmitir su amar y pasión por la Química a sus alumnos por medio de mensajes motivadores, los cuales escribe a cada uno en los exámenes que revisa.

Su faena se viralizó en las redes sociales luego que una estudiante compartió los exámenes con los mensajes alentadores de su maestro y que la motivan a seguir adelante y ponerle empeño a la materia.

Según la alumna que hizo público el mensaje del docente, Tercero cada vez que se realiza una prueba escribe mensajes personalizados que no pudo dejar de compartir y que hoy son un ejemplo.

‘¡Gracias y mil veces gracias! Por tener el placer de ser tu profesor, por ver tu trabajo, tu actitud y tu interés en la materia. Te superas día a día. ¡Eres admirable! ¡Nunca dejes de creer en ti! ¡Vales mucho!’, cita la dedicatoria del maestro a uno de sus alumnos y que ha robado la admiración de los cibernautas.

El docente al descubrir que era tendencia en las redes sociales, aclaró que no solo a ella le ha escrito mensajes alentadores, para él es una costumbre escribir a cada uno de sus alumno palabras de motivación.

“Es una costumbre, y es la manera que tengo de decirles a cada uno lo que pienso de ellos; sobre cómo mejoran y cómo evolucionan, lo que también les motiva mucho”, dijo el docente al ser entrevistado por la prensa.

Sus alumnos confirmaron que en realidad, Tercero les escribe mensajes a cada uno y que eso les ha ayudado a amar la materia que para algunos es algo tediosa.

El grupo de estudiantes, una vez viralizado el trabajo de su docente,  no dudo en compartir una foto grupal y además siguen revelando los mensajes que el docente escribe en sus exámenes.

Un caso totalmente contrario ocurrió hace unos meses cuando un docente expresó su indignación contra sus alumnos asegurando estar harto de su indiferencia.